Los splash son esencias que se caracterizan por su frescura. Los gustos aromáticos de las personas pueden variar. Por esto es importante conocer las diferencias entre estas fragancias. Así podrás escoger el que va contigo. De acuerdo con sus aromas podemos clasificarlos en:
Floral
Estos son los aromas más utilizados para la elaboración de perfumes. A la vez son los más populares a la hora de escoger una fragancia. Generalmente los florales son asociados con la elegancia debido a la delicadeza de su aroma.
Frutal
Recientemente más personas optan por este tipo de fragancia. Esto es debido a que se caracterizan por tener un aroma dulce inigualable. Este tipo de esencia usualmente se asocia a la juventud.
Cítrico
Estos son para las personas con un gusto específico de la esencia refrescante. Estos son sinónimo de energía y también se asocian al entusiasmo.
Oriental
También son llamadas esencias balsámicas. Se caracterizan por tener un fuerte aroma. También tienen una larga duración. Estos reflejan la calidez y sofisticación.
Amaderado
Sin lugar a duda, estas fragancias nos recuerdan al bosque. Por lo general tiene una larga duración. Cuando hablamos de los amaderados se nos viene a la mente la robustez y sofisticación de la esencia.
Chipre
Representan las mejores esencias del pasado adaptadas a la actualidad. Por lo cual esta fragancia ha logrado llegar a ser tendencia por su frescura. Esta esencia es poderosa y que es sinónimo de personalidad.
Los aromas son diferentes, no solo por su olor, sino por lo que reflejan y representan. A la vez se pueden combinar, pero siempre va a ver uno que predomine. Cada aroma tiene sus características que los hacen especiales, de acuerdo con estas características podrás escoger el que mejor se acomode a ti.